NOSOTROS

Conoce a Redux Corporación S.R.L.

Somos una empresa 100% boliviana, fundada en el 2017 con experiencia en el desarrollo y comercialización de soluciones para la administración y geologística de flotillas, personal, familia, carga, mascotas, etc., con soluciones de rastreo satelital, telemetría y monitoreo.

Lo anterior nos ha llevado a desarrollar una amplia gama de productos y servicios de clase mundial, permitiéndonos penetrar mercados muy importantes y con esto colocarnos como líderes en este tipo de servicios y tecnologías en Bolivia.

La calidad de nuestras soluciones está respaldada por recursos humanos altamente calificados, y con más de 15 años de experiencia, en las respectivas áreas de la empresa, por una infraestructura tecnológica vanguardista y por nuestras instalaciones.

Es importante mencionar que contamos con un departamento de Investigación y Desarrollo (R&D) encargado de concebir, diseñar, mejorar y actualizar tanto la plataforma “SATELICAR” como el desarrollo de nuevas soluciones requeridas por el mercado o encargadas a medida de los clientes, además de hacer el mantenimiento de los dispositivos electrónicos utilizados en las distintas soluciones.

En Redux contamos con la experiencia, las soluciones, la calidad, los recursos y la filosofía de innovación para atenderte como te lo mereces.

Misión

Ofrecer la más amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas, basados en desarrollo e investigación continua, innovadoras y de calidad, priorizando a nuestros clientes para optimizar sus procesos, cumpliendo sus objetivos y así aumentar su rentabilidad

mision_redux

Visión

Business concept. Business man looks through a telescope

Estar posicionados entre las principales empresas del mercado nacional, siendo aliados estratégicos de nuestros clientes.

Organización

Siendo una Sociedad de Responsabilidad Limitada, REDUX CORPORACION S.R.L está organizada como manda el Código de Comercio de Bolivia, en ese sentido, sus Órganos de Decisión son:

  1. La Junta de Accionistas.
  2. El Directorio.
  3. Las Gerencias Nacionales.
  4. Las Gerencias de Área.
  5. Los Gerentes Regionales.

organizacion_redux

Actualmente contamos con una importante cartera de clientes, que realizan su trabajo a nivel nacional e internacional, y utilizan nuestros servicios como una importante herramienta de gestión para alcanzar sus objetivos, igualmente para optimizar sus procesos y costos.

En números

0 años
Experiencia empresarial
0 años
Experiencia de nuestro personal
+ 0
Empresas satisfechas
+ 0
Unidades instaladas